Sábado, 13 Mayo 2017 20:36

INSCRIPCIONES ESTUDIANTES NUEVAS 2018

(6 votos)

PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Observe el siguiente vídeo con detenimiento, en el se presenta el paso a paso que debe seguir para el proceso de Inscripción.

Posteriormente lea la información publicada en la parte inferior, donde se indica la documentación requerida (numerales 10,11 y 12).

INSCRIPCIÓN Y REGISTRO DE NUEVOS ESTUDIANTES

Inscripción: acto mediante el cual los padres de familia y/o acudientes de la aspirante manifiestan su interés de vincularse a la comunidad educativa. Esta inscripción NO implica asignación de cupo.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN NIVEL DE PREESCOLAR. GRADO TRANSICIÓN.

FECHA: INICIA SEPTIEMBRE 1 y FINALIZA OCTUBRE 13 de 2017.

REALIZAR LA SIGUIENTE RUTA:

1. Ingresar a la página www.colfemenino.edu.co. Click en Inscripciones 2018 (lado derecho)
  2. Ingresar a Colpegasus ( navegador Chrome)
  3. Click Pegasus software académico
  4. Click en buscar colegio (al lado derecho superior)
  5. Buscar colegio: Digitar el nombre del colegio (Femenino) al lado izquierdo
  6. Click en Matriculas 2018
  7. Click en INSCRIPCIONES NUEVOS ESTUDIANTES
  8. Registrar los datos de la aspirante (REGISTRO ESTUDIANTES NUEVOS) Click en Registrar
  9. Esperar 5 minutos e ingresar el número de identificación de la aspirante en el recuadro donde dice (Identificación y contraseña) Click en Acceder
  10. Imprimir el formulario, firmarlo y escanearlo como archivo pdf.
  11. Adjuntar junto con el formulario la siguiente documentación: registro civil, un recibo de servicio público, documento de identidad de los padres y carnet de vacunas.
  12. Enviar el formulario y los documento adjuntos (numeral 10 y 11), al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN OTROS GRADOS.

FECHA: INICIA SEPTIEMBRE 15 y FINALIZA OCTUBRE 13 de 2017

REALIZAR LA SIGUIENTE RUTA:

2. Ingresar a Colpegasus ( navegador Chrome)
  3. Click Pegasus software académico
  4. Click en buscar colegio (al lado derecho superior)
  5. Buscar colegio: Digitar el nombre del colegio (Femenino) al lado izquierdo
  6. Click en Matriculas 2018
  7. Click en INSCRIPCIONES NUEVOS ESTUDIANTES
  10. Imprimir el formulario, firmarlo y escanearlo como archivo pdf.
  11. 11. Adjuntar junto con el formulario la siguiente documentación: registro civil (hasta los 6 años), documento de identidad de la menor (de 7 años en adelante), certificado de estudio de los años anteriores, boletines de los dos primeros periodos académicos del año 2017, recibo de servicio público, documento de identidad de los padres y copia del observador de la estudiante año lectivo 2017.
Leer 16094 veces
Bonus William Hill