Martes, 10 Diciembre 2019 16:44

NUEVO SISTEMA DE PAGO EN CAFETERÍA

(3 votos)

CONTROL Y SEGUIMIENTO A LA ALIMENTACIÓN INFANTIL CON FUD!

FUD es una herramienta tecnológica que contribuye al control y seguimiento de la alimentación infantil, a través de las Cafeterías Escolares, proporcionando beneficios, integrando a padres y estudiantes!.

Padres de Familia y/o acudientes, según lo informado en Asamblea, tendremos este año nuevos cambios en el sistema de pago en cafetería, nuestras estudiantes y personal  ya no tendrán que manipular dinero a la hora de entregar y comprar productos alimenticios, los padres  desde casa con la aplicación FUD instalada en sus celulares, podrán recargar el monto necesario para que sus hijas realicen la compra en cafetería y si desean, escoger el producto de consumo.
Las recargas se pueden hacer en linea con el sistema PSE, en algún punto de pago EFECTY o en dado caso  recargar  saldo en  la cafetería del Colegio  con el señor Jhon Amadeo administrador de la misma.

A continuación encontrara 3 documentos paso a paso para el proceso de descarga y correcta configuración de la aplicación.

PASO 1

PASO 2

PASO 3

Es un nuevo sistema, hay inquietudes, lo sabemos, para mayor información pueden visitar los siguientes sitios de FUD.

Página principal FUD

Canal en youtube