Uniformes

Uniforme de diario:

• Falda (a la cintura) de dril con doble costura en blanco, color azul celeste, corte en línea A, con bolsillos delanteros con tapa superpuesta y tache en el mismo, dos bolsillos posteriores superpuestos con taches en las esquinas superiores, con pasadores y cinturón (hebilla metálica plateada) del mismo material. El ruedo de la falda debe tocar la parte superior de la rodilla. Bajo la falda debe usarse un bicicletero o short, de color del mismo azul de la falda o blanco.
  • Blusa blanca en dacrón hilo, cuello sport, manga corta, botones transparentes, sin bolsillo y con el escudo del colegio aplicado en la parte izquierda a la altura del corazón. Con camisilla totalmente blanca, vestidas dentro de la falda.
  • Medias blancas que deben llegar a la mitad de la pierna (media caña).
  • Zapatos negros de amarrar, con cordones negros.

Uniforme de Educación Física

• Pantalón de sudadera azul celeste, de manga recta (No entubada ni encauchada en el tobillo); con líneas laterales, dos azul oscura y una blanca en su centro. Bolsillo de cremallera azul al lado derecho. Debe ir vestida a la cintura.
  • Camiseta blanca en algodón, doble cuello y borde de manga azul celeste con un vivo azul oscuro en su borde, otro azul celeste y uno blanco. Manga corta con dos vivos azul oscuro, separados por uno blanco desde el borde interior del cuello sobre el hombro hasta el borde de la manga; con escudo al lado izquierdo a la altura del corazón. Camisilla totalmente blanca, vestida dentro de la sudadera.
  • Bicicletero o short azul celeste con los mismos vivos de la sudadera.
  • Medias blancas arriba del tobillo, sin vivos y/o adornos.
  • Tenis totalmente blanco, de amarrar con cordones blancos.

Para las niñas de pre-escolar se tiene en cuenta:

La camisa blanca en dacrón hilo, de abotonar atrás, manga corta bombacha, con un vivo escocés azul y blanco a cuadros, en el borde; el cuello es estilo bebe, con un vivo escocés azul y blanco a cuadros, en el borde, lleva un corbatín en la misma tela escocés. Sobre la camisa va un delantal en dacrón escocés azul con blanco, cuello redondo, con un bolsillo grande al frente y en el borde superior lleva un encaje blanco; unida la parte anterior y posterior con una tira del mismo material escocés, con un botón transparente. Al lado izquierdo del delantal y a la altura del corazón lleva sobrepuesto el escudo del colegio, debajo de este un rectángulo en dacrón blanco de 10 cms de largo por 5cms de ancho, en el cual debe estar bordado en hilo negro, el nombre completo dirección y teléfono de la casa de estudiante.

La falda y el uniforme de educación física son iguales a los ya descritos.

Bonus William Hill
Bonus Ladbrokes